Nota de prensa – Hem quede a casa

Nota de premsa / Nota de prensa

Hem quede en casa
Me quedo en casa

Divendres, 13 de març del 2020 / Viernes, 13 de marzo del 2020

FEDPROVECAS veient els últims comunicats del Govern d’Espanya, Generalitat Valenciana, Diputació de Castelló i ajuntaments de la província.

Anuncia el cessament de totes les seues activitats presencials en la seua seu en carrer Montcada, 13. Fins que cesse la situació actual. I les autoritats competents ho permeten. Ja s’anunciarà la seua represa de les activitats. No obstant això, la federació seguirà activa, podran contactar amb nosaltres per correu electrònic fedprovecas@gmail.com i per telèfon mòbil.

Es recomana als veïns que viuen en municipis grans i tinguen casa en algun municipi de la província i que s’han vist afectats per les restriccions, per a contindre el Coronavirus, que es queden en el lloc on residixen habitualment.

No són vacacions, les mesures que es prenen per a contindre el COVID-19. Per responsabilitat ciutadana, no realitzen més viatges dels estrictament necessaris.

Tots junts eixirem d’esta situació.

Queda’t a casa.


FEDPROVECAS viendo los últimos comunicados del Gobierno de España, Generalitat Valenciana, Diputación de Castellón y ayuntamientos de la provincia.

Anuncia el cese de todas sus actividades presenciales en su sede en calle Moncada, 13. Hasta que cese la situación actual y las autoridades competentes lo permitan. Ya se anunciará su reanudación de las actividades. No obstante, la federación seguirá activa, podrán contactar con nosotros por correo electrónico fedprovecas@gmail.com y por teléfono móvil.

Se recomienda a los vecinos que viven en municipios grandes y tengan casa en algún municipio de la provincia y que se hayan visto afectados por las restricciones, para contener el Coronavirus, que se queden en el lugar donde residen habitualmente.

No son vacaciones, las medidas que se toman para contener el COVID-19. Por responsabilidad ciudadana, no realicen más viajes de los estrictamente necesarios.

Todos juntos saldremos de esta situación.

Quédate en casa.

Nota de premsa al següent enllaç / Nota de prensa en el siguiente enlace

[2020/03/13]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s